El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil rindió ante el pueblo de Culiacán, su Primer Informe de Gobierno, destacando importantes logros alcanzados a través de la cercanía con la gente, con el objetivo principal en construir de Culiacán la Capital del Bienestar.
“Por eso, así como para París valió la pena una misa, para Culiacán vale la pena hacer alianzas necesarias para alcanzar nuestras metas. Y nosotros, este equipo de trabajo del Ayuntamiento de Culiacán, venimos de la lucha histórica por un mejor país” pronunció Gámez Mendívil ante un nutrido escenario que se dio cita al Palacio Municipal.
Además, agradeció al equipo de trabajo del Ayuntamiento que hacen posible avanzar en este propósito, así como a sus padres, esposa y familia, refrendando de este modo el compromiso de seguir atendiendo las demandas de los culiacanenses para continuar generando bienestar social.
Tras ello, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, felicitó al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil por los avances y logros alcanzados durante su gestión, al mismo tiempo que refrendó su compromiso para seguir coadyuvando en el crecimiento y desarrollo de la capital sinaloense.
Previamente, los regidores de los diversos partidos políticos que conforman el Cabildo de Culiacán, fijaron su posicionamiento con relación al Primer Informe de Gobierno 2021-2022.
En representación del Partido Movimiento Ciudadano, el regidor Octavio López Valenzuela dijo que la actual administración municipal inició su gestión con un agenda clara y decidida, que generó rápidamente la aprobación popular, lo cual reafirmó la esperanza de tener un gobierno a la altura de las necesidades y causas sociales.
Por su parte, el regidor del Partido Acción Nacional, Sadol Osorio Porras, expresó con entusiasmos su disposición de trabajar los próximos dos años arduamente para seguir mejorando las condiciones del municipio, a fin de sacar adelante a su gente.
De la misma forma, el regidor Sandino López Montes, regidor del Partido Sinaloense, hizo extensivo un reconocimiento al alcalde Juan de Dios Gámez por la gestión que ha llevado a cabo al frente del Ayuntamiento de Culiacán, “sin duda un gran desafío que implica grandes retos, pero a su vez, una oportunidad de servir a los culiacanenses en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida”.
Acto seguido, la regidora del Partido Revolucionario Institucional, Grecia Aguilar González, mencionó que han venido trabajando en conjunto con el actual gobierno municipal para construir acciones a favor de la ciudadanía, y destacó que el alcalde Juan de Dios Gámez ha atendido oportunamente los desafíos de Culiacán, a tan solo 4 meses de su cargo.
Y a nombre del Partido de MORENA, Nallely Pérez Amezquita, subrayó que “este gobierno está haciendo una diferencia, Culiacán necesitaba un gobierno de juventud y con ganas de hacer las cosas, hoy contamos con funcionarios con calidad humana y capaces, que permiten el progreso y la cercanía de la ciudadanía, escuchando sus necesidades y atendiéndolas”.