
Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Mediante un video difundido el redes sociales, Aarón Zamudio, padre de Luis Manuel, el menor de 16 años que perdió la vida el pasado martes, al caerle una portería de futbol en la cabeza, en la ciudad de Guamúchil el pasado martes, responsabilizó al Ayuntamiento por la negligencia de no fijar la estructura metálica al terreno del campo.
En dicho video, el cual se grabó en el mismo campo donde falleció el menor, el hombre explica las condiciones en la que estaba una estructura igual a la que le quitó la vida a su hijo, la cual empujó con una mano para mostrar lo frágil que estaba y la facilidad con la que cayó al suelo, por lo que aseguró que si hubiera estado anclada, Luis Manuel no hubiera muerto.
Lee también: Portería que mató a Luis Manuel estaba suelta, aceptan autoridades de Salvador Alvarado
“Este video que voy a hacer es para evidenciar con la facilidad que se caen estas porterías, que no están ancladas, no están sujetas de ninguna manera, simplemente tienen este soporte que es mucho más livianito que los tubos de la portería; esa es la facilidad con la que se cae una portería. Ese tipo de negligencias son las que acabaron con la vida de mi niño y hago responsable al Ayuntamiento”, expresó.
Aarón Zamudio hizo responsable a las autoridades de Salvador Alvarado por esta situación que dejó en luto a toda su familia, ya que Luis Manuel era un niño de 16 años que tenía muchos sueños por cumplir, sin embargo, su vida se apagó el pasado martes, debido a que la pesada estructura le cayó en la cabeza.
Con información de Los Noticieristas