Culiacán, Sin.- Un par de robacarros despojó a punta de pistola una camioneta propiedad de Gobierno del Estado durante la mañana de este martes 8 de noviembre en una de las calles del exclusivo sector residencial Chapultepec, sin que hasta el momento se dé con los responsables ni el vehículo robado.
Las autoridades informaron que la unidad despojada con lujo de violencia es una camioneta Nissan np300, de color blanco, modelo reciente, con placas de Sinaloa, propiedad de Gobierno del Estado y la cual se llevaron con rumbo desconocido.
El reporte se registró minutos antes de las 9 de la mañana de este día, cuando se informó a las autoridades sobre el despojo a mano armada de dicha camioneta a un empleado de Gobierno del Estado de Sinaloa y rápidamente agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio para dar con los responsables, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.
El trabajador del estado dijo a los uniformados que los responsables eran dos sujetos de aspecto joven que llevaban puesta ropa de color oscuro y se cubrían el rostro con tapabocas y durante la acción los delincuentes amenazaron al trabajador estatal con las armas para que les entregara las llaves del vehículo y con ellas en su poder se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La unidad fue despojada con violencia a Cuauhtémoc Rosales Inzunza, funcionario de la Secretaría de Obras Públicas. Es administrador General de Preesforzados, Concretos y Agregados de Sinaloa (Preecasin).
Con información de Los Noticieristas