
Si hay algo que ha caracterizado a Ángela Aguilar a lo largo de su carrera como cantante es sin duda su corte de cabello bob. Ha experimentado con distintos peinados, ha llevado el pelo lacio, ondulado y con fleco. A pesar de que ya se le ha visto con extensiones de cabello largo, no pasó mucho tiempo para que volviera a su look usual.
“Todo lo que nosotras logramos nos toma dos veces más, porque sí, este género está dominado por hombres, no hay suficientes mujeres en el regional mexicano. Siempre es 10 veces más difícil, porque a las mujeres es más fácil criticarlas […] Creo que he cambiado cómo es la imagen de la mujer mexicana desde que tengo el pelo corto, en un género en el que se acostumbraba el pelo largo, las trenzas… pero esta es mi imagen y lo que me gusta”
Ángela Aguilar.
Su look no solo cumple un fin estético, sino también es una forma de expresión. Ángela quiso ser disruptiva y mostrar que la mujer puede cambiar la imagen tradicional de las cantantes de este género. Además, es un corte de cabello que ha utilizado desde pequeña y le parece muy fácil de peinar.