
Funcionarios municipales de Mazatlán se levantaron muy temprano para acompañar al nuevo alcalde Édgar González Zataráin, hasta donde están los camiones recolectores de basura, que es en la colonia La Sirena.
Algunos de los trabajadores del ayuntamiento eran regidores, personal del área de comunicación, personal de Protección Civil, personal de tránsito y alguna otra persona de diferentes oficinas.
La cita fue a las 05:30 horas, pero muchos de los funcionarios llegaron desde las 05:00 de la mañana.
Entre lo que platicaban los funcionarios de que nunca los habían hecho que se levantarán tan temprano y menos venir hasta la zona sur de la ciudad en donde estaban los camiones recolectores de basura, transcurrían los primeros minutos del día.
Mientras que los trabajadores de aseo urbano al parecer se sentían muy incómodos al ver gente que no era de su área y que tampoco los dejaban empezar sus labores.
Finalmente, luego de un breve discurso motivacional y de cómo es que esperan hacer las cosas mientras esté al frente del gobierno municipal, González Zataráin puso en marcha el operativo habitual de recolección de basura en el municipio, en tanto él se dirigió a continuar con su agenda del día acompañado de su séquito de funcionarios.
Con información de Los Noticieristas