Culiacán, Sin.- Con el principal objetivo de garantizar la movilidad de los pobladores de Culiacán hacia las diferentes sindicaturas y comunidades durante este Día de Muertos, se está trabajando con el acondicionamiento de caminos a los panteones.
Jesús López, titular de la Dirección de Enlace con Sindicaturas, detalló que se está trabajando prioritariamente en los accesos a los cementerios, tal es el caso de los ubicados en las sindicaturas de Sanalona y Las Tapias, esto a través del raspado de caminos.
“Se empezó a raspar todo lo que son los accesos a varios caminos y panteones de las sindicaturas de Sanalona y de Las Tapias. En las Tapias, ya se raspó los accesos a los panteones de ahí de la sindicatura; y en el caso de Sanalona, se limpió el acceso al panteón del Alcoyonqui”, expresó.
Jesús López puntualizó que en los próximos días continuará el raspado de calles de Amatán a El Limón de Tellaeche, así como los trabajos de raspado y limpieza en diversos caminos para El Talayote, Las Bebelamas y otras comunidades.
Con información de Los Noticieristas