Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto en el que viajaban varios estudiantes con dirección a su plantel educativo se incendió la mañana de este martes 18 de octubre en pleno Centro de la ciudad, pero por fortuna los jóvenes alcanzaron a bajar del vehículo antes de resultar lesionados.
El vehículo siniestrado es un automóvil de la marca Chevrolet Spark color verde metálico con placas de Sinaloa que circulaba por el carril de poniente a oriente del bulevar Francisco I. Madero al momento del siniestro y gracias a la rápida acción de los elementos de bomberos se logró que el vehículo no se incendiara por completo.
El reporte se registró alrededor de las 6:20 de la madrugada, donde se informó sobre dicho incendio en el bulevar Francisco I. Madero y avenida Álvaro Obregón, frente al edificio El Dorado y a unos metros de conocido hotel del sector centro.
Tras el reporte varios agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y al arribar confirmaron el siniestro, pero instantes después el fuego fue controlado por los bomberos que llegaron al sitio y rápidamente sofocar las llamas de la parte del motor antes de que el vehículo fuera consumido por el fuego.
Con información de Los Noticieristas