Dos jóvenes resultaron lesionados durante un choque registrado la madrugada de este lunes en el sector Centro de Culiacán, participó un vehículo compacto y una patrulla de la Guardia Nacional.
Los lesionados fueron identificados como Francisco e Ismael de entre 20 y 30 años de edad, los cuales al momento del percance viajaban a bordo de un automóvil Hyundai Accent color plata que terminó incrustado en el tronco de un árbol.
El accidente se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este día, cuando los elementos de la Guardia Nacional, a bordo de una unidad oficial, iban en persecución de los tripulantes del vehículo compacto anteriormente mencionado por el carril de oriente a poniente del bulevar Francisco I. Madero.
Se dijo que después de impactar el árbol y derribar el arbotante, el automóvil dio un leve giro que hizo que la parte trasera del lado del copiloto chocara contra el costado del conductor de la patrulla que iba en su persecución y minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos y trasladarlos a distintos hospitales.