Bastante actividad tuvo la policía estatal ayer en Culiacán, especialmente en la zona norte, dos hechos tuvieron lugar.
Uno de los hechos se presentó en el sector de Barcelona, ahí de acuerdo con, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, se trató de un intento de despojo de vehículo a mano armada a un agente activo de la Fiscalía General de la República (FGR) ahí, un presunto delincuente resultó sin vida cuando intentó despojar, a punta de pistola, al elemento de su vehículo particular, una Amarok Volkswagen color gris.
El otro incidente fue relativamente cerca, alrededor de las 23:00 horas de la noche se reportó a las autoridades el ataque a balazos en contra de un edificio ubicado sobre la calle República de Honduras, casi esquina con República de Perú, en el infonavit Humaya.
Policías Estatales, al mando del subsecretario de Seguridad Pública, Mayor, Carlos Alberto Hernández Leyva, se presentaron a dicha ubicación y aseguraron toda una manzana y durante el despliegue policial, lograron asegurar en posesión del armamento antes mencionado a un hombre arriba de los techos de un domicilio.
Se descartó la agresión en contra de una propiedad y que solo fueron disparos efectuados al aire. También mencionó que al parecer una segunda persona logró huir del operativo.
Un civil fue detenido en posesión de dos armas largas y una corta.