Tras su rompimiento con Belinda, Christian Nodal se ha sumergido en los excesos, y desde entonces, lo hemos visto en medio de las polémicas.
Esta ocasión, la revista TV y Notas publicó una entrevista con un supuesto amigo anónimo del cantante. En la charla, esta persona recordó que después de terminar con Belinda, el artista fue visto con muchas jóvenes diferentes antes de Cazzu, desde escorts hasta influencers.
“A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, dijo el supuesto conocido de Nodal, quien también destacó que el nuevo ídolo del regional mexicano está en tratamiento y controlado, sin embargo, el doctor le advirtió que ‘es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar’.”, aseguró el contacto cercano al cantante.
Adicionalmente, señaló que Nodal también padece de alcoholismo y no ha podido recuperarse. Además, mencionó que a pesar de que vive su relación con Cazzu en aparente calma y comparten mucho juntos, no se le ve tan entusiasmado como en sus otras relaciones. Y su relación con sus papás ya no es la misma, sobre todo con su mamá Christy Nodal, con la que se ha alejado y ya casi no influye en sus decisiones como lo hacía antes.
“Ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo; pero bueno, ya se lo explicamos de mil formas y si no entiende, será su problema. Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera”, puntualizó.