Culiacán, Sin.- La carrera de Óliver Pérez está llegando a su fin, la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico será el último baile como pítcher profesional, el zurdo de Culiacán anunció a principios de año que esta campaña sería la última.
Ya se retiró en Grandes Ligas como el mexicano con más campañas jugadas con 20. Hace dos meses se retiró en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana.
“Hay un comienzo y siempre hay un final, y ese final lo soñé anunciando que iba a ser mi última temporada tanto en verano como en invierno y así ha sido”.
Contento con esa decisión porque lo hice junto con mi familia, estuvimos de acuerdo y lo he disfrutado al máximo, hay que seguir disfrutando y ahorita tenemos el compromiso de salir campeones y para eso estamos trabajando”, comentó Oliver Pérez.
Esta será la temporada 14 para Oliver Pérez como Tomatero, el culichi tiene 3 títulos con la organización guinda y ha elegido a este el club de sus amores para decirle adiós al beisbol.
“Ya sentía que tenía que hacerlo (retirarse) como lo digo ahorita, lo sigo disfrutando y así será hasta el último juego”, dijo en exclusiva para Los Noticieristas.
Óliver Pérez es el hombre de mayor experiencia en el club, el pítcher es un consejero para los jóvenes que ahora están en el club.
“Tenemos que saber que somos figuras públicas, somos un ejemplo para muchos jóvenes y diría que al transmitir eso tengo que seguir trabajado, porque mucha gente ve lo que yo hago y claro que quiero que todo mundo agarre buenos hábitos para que tengan una larga carrera y pues es lo que me ha ayudado a mantenerme en este nivel y quiero terminarlo igualmente”, finalizó el surgido de la Culiacán Recursos.
Con información de Los Noticieristas