Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Elementos de Bomberos se vieron en la necesidad de utilizar las llamadas quijadas de la vida, para rescatar a una mujer que quedó prensada en el interior de un vehículo que participó en un aparatoso accidente registrado la madrugada de este domingo en la ciudad de Guamúchil.
Información obtenida en el lugar de los hechos, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 en el cruce del bulevar Francisco Labastida y la carretera Guamúchil-Angostura, donde las semáforos ya no funcionaban, por lo que una de las unidades terminó volcada en uno de los carriles de esta última vialidad.
Las unidades que participaron en el percance fueron un vehículo marca Kia, línea Sportage, color gris, la cual circulaba de norte a sur por el bulevar Francisco Labastida, pero al llegar al entronque de la carretera no pudo esquivar a una vagoneta marca Ford, línea Edge, color gris, donde viajaba la mujer que quedó prensada, quien fue identificada como Virginia “N”, de 61 años de edad, además del conductor, de quien no se dieron a conocer generales.
Según la versión de algunos testigos, el conductor de la vagoneta circulaba por la calle Concepción Mariscal, la cual es continuidad de la carretera Guamúchil-Angostura, pero al llegar al bulevar no hizo su alto correspondiente, por lo que recibió un fuerte impacto que provocó que se volcara.
En este vehículo viajaban tres personas, dos de ellas resultaron con lesiones leves, pero la mujer que viajaba de copiloto quedó con golpes severos, por lo que tuvo que ser rescatada por elementos de Bomberos, para que inmediatamente fuera atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizarla en lo que era sacada de los fierros retorcidos, y luego fue llevada de emergencia a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Policía y de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de controlar el flujo vehicular, y a las decenas de curiosos que se detenían a presenciar los hechos.
Con información de Los Noticieristas