Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta se dio un reporte de supuestas bombas, pero ahora tocó a planteles educativos, cuando la tarde de este jueves, empezaron a sonar los teléfonos de C-4, en donde se informaba que se encontraban explosivos en mochilas.
De manera inmediata, se activaron los protocolos de seguridad, movilizándose a los distintos planteles educativos los cuerpos de auxilio, así como Protección Civil y paramédicos de Los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, como también, elementos de la Sedena y Guardia Nacional.
Los planteles educativos que inspeccionaron fueron, la Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Autónoma de Occidente y el Centro Escolar del Noroeste, en donde, hasta el momento, no se localizó ningún explosivo.
Con equipo especializado en explosivo, han estado haciendo las revisiones, al igual que el operativo participa con un bonimio canino.
Son cinco, las intenciones educativas que serán supervisadas por los elementos del Ejército Nacional, también, mencionar que a este operativo se les unió los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Con informaci´n de Los Noticieristas