Mazatlán, Sin.- El pasado miércoles, José David Ibarra Olmeda, titular de Servicios Públicos Municipales, celebró su cumpleaños en su despacho con una temática muy particular.
El funcionario, junto a sus secretarias y colaboradores, portaron una vestimenta con temática “buchona”, donde algunos incluso utilizaban armas de utilería y billetes, todo ello al interior del Ayuntamiento de Mazatlán.
Ante ello, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres manifestó su rechazo y reprobó dicha acción por parte de los servidores públicos que colaboran en esa área, asegurando que esa no es nuestra cultura y que no respalda la apología al delito.
“Lo repruebo totalmente el hecho, no es nuestra cultura y menos hacerlo en un edificio público. Creo que no más se tomaron ahí la foto y fueron a festejar, no en horarios de trabajo, pero voy a investigar bien y por lo pronto reprobamos la actitud del director de haber hecho eso”, comentó.
En ese sentido, aseguró que para el director habrá una acta administrativa, pues se reprueba la acción, sobre todo porque fue al interior de un edifico con carácter público.
Reiteró que ese tipo de comportamientos no van con la imagen y no le abonan a ello, aún así, de momento descartó que el funcionario vaya a ser dado de baja por esta acción, pero si tendrá su llamado de atención, pues éste cometió un error.
Con información de Los Noticieristas