La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix de la temporada. Y recientemente, un pequeño detalle relacionado con Katy Perry ha llamado la atención de los espectadores.
Esta serie narra los crímenes del asesino en serie Jeffrey Dahmer, conocido como El Caníbal de Milwaukee, que mató y desmembró a 17 hombres y adolescentes entre los años 1978 y 1991. Una historia real cuya serie ya ha puesto nerviosos a millones de espectadores de todo el mundo.
Hasta el lanzamiento de esta serie, muchos no habían entendido la referencia que Katy Perry había hecho en su gran éxito Dark Horse, que se estrenó en el año 2013 junto al rapero Juicy J.
«Ella se come tu corazón como Jeffrey Dahmer», rapea Juicy J en la letra de la canción. Además de advertir que «tenga cuidado» y trate de «no engañarla» si no quiere acabar como presa de una mujer caníbal.
Este verso de Dark Horse ahora ha recuperado popularidad, y muchas personas lo han entendido ahora. Cabe recordar que en su momento fue muy criticada precisamente por este polémico mensaje.