Guamúchil, Sin.- La imprudencia de una mujer que no respetó la luz ámbar preventiva de un semáforo, provocó un fuerte accidente tipo carambola, el cual dejó miles de pesos en pérdidas materiales y una joven con lesiones leves.
Según la información obtenida en el lugar de los hechos, el percance se registró alrededor de las 13:20 horas, en el cruce de los bulevares Francisco Labastida Ochoa y Antonio Rosales, cuando la conductora de una vagoneta marca Ford, línea Explorer, color blanco, se brincó el alto y se impactó contra otro vehículo, el cual alcanzó a otras dos unidades.
Los vehículos que alcanzó la Explorer fueron un sedán, marca Nissan, línea Versa, color gris, el cual, debido al impacto, se estrelló contra una vagoneta marca Honda, línea CRV, del mismo color, misma que logró golpear a otra vagoneta, marca Nissan, color dorado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito, quienes se encargaron de la situación, ya que se generó un caso vial en la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a una menor que viajaba en el Versa, debido a que manifestaba dolor en el pecho.
Con información de Los Noticieristas