Ciudad de México.- En conferencia ‘mañanera’, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró que no habrá demanda por el ataque cibernético que sorprendió a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y ventiló información del gobierno.
“Ayer que me preguntaron, si íbamos a presentar una denuncia sobre el hackeo, pues no… el que nada debe nada teme, estoy seguro que todo eso que hackearon, ya se ha dicho, hasta lo de mi enfermedad”, reiteró.
“Y hasta faltó he dicho más cosas”, declaró entre risas.
“¿Qué faltó? Pues que tengo otros achaques, ya estoy chocheando”, bromeó.
López Obrador consideró que aún tiene la salud y fuerza necesarias para terminar su mandato en el 2024.
“Tengo la fortaleza suficiente y sobre todo las convicciones, y el amor el pueblo de concluir mi tarea de sentar las bases de la transformación de México”, asentó.
“Y pueden sacar lo que quiera, que ‘El (Rey del) Cash’, cualquier cosa, nada más no me meto en cuestiones personales, sentimentales, eso no me corresponde, pero cuestionamientos, ataques y hasta insultos, ¡no!, tengo un escudo protector que es mi ángel de la guardia, que es el pueblo y mi autoridad moral”, resaltó.
“Todavía estoy bateando arriba de 300 ¿eh?, me pichó Valenzuela y le saqué el bat y es tirabuzón”, presumió.
Y aprovechó para destacar a Julio César Urías, originario de Sinaloa, quien ha obtenido buenos resultados lanzando en las grandes ligas.
“Que por cierto va muy bien nuestro paisano, Julio Urías”.
Con información de Los Noticieristas