Esta vez, el conductor mexicano se hizo viral luego de compartir en redes sociales que fue golpeado por un grupo de delincuentes afuera de su casa.
Adame compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde se puede apreciar su rostro golpeado, pero lo que más llama la atención es su ojo derecho, el cuál esta cubierto de sangre.
“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado, donde desgraciadamente falleció un agente de la Policía en la esquina de mi casa, y después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado, pero estoy bien. A todos ustedes, por su preocupación, muchas gracias, me van a hacer todos los estudios a ver si no hay desprendimiento de retina, voy a necesitar muchas puntadas”.
Alfredo Adame
Según los reportes, Adame presenció un enfrentamiento entre delicuentes y agentes federales cerca de su casa, pero cuando decidió ir a ayudar uno de los criminales lo atacó fuertemente.
Incluso se rumorea que el atentado terminó con algunos heridos y con la muerte de un federal. El actor tuvo que ir a levantar una denuncia y recibió atención médica debido a que se le había desprendido una parte de la retina. Necesitó de 15 o 16 puntadas y se le detectaron cuatro fracturas faciales cerca del ojo.