Sinaloa estará recibiendo el recurso faltante por parte de la Federación para el equipamiento de los hospitales públicos en Culiacán, mencionó el Gobernador, Rubén Rocha Moya.
Durante su conferencia de prensa ‘semanera’, el mandatario dio a conocer que el fin de semana, el Director General de INSABI, Juan Ferrer, se comunicó para darle la noticia de que este martes, enviarán 43 millones de pesos para el nuevo Hospital General de Culiacán.
“El sábado me llamó el Director del INSABI para decirme que los detalles que nos faltan en el Hospital General, ya se ha hecho un levantamiento de faltantes y defectos, nos van a mandar 43 millones de pesos, mañana martes hay que recibirlos aquí, destinados exclusivamente para hacer todo lo que nos hace falta al nuevo Hospital General para que éste ya pueda empezar a funcionar”.
Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa.
Adicionalmente, se recibirán otros 32 millones de pesos para el nuevo Centro de Salud de Culiacán, en donde se está haciendo el levantamiento de lo que hace falta, entre ellos, la instalación de una lavandería.