Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario mexicano celebró la asistencia de más de 280 mil personas al concierto de Grupo Firme, que se realizó ayer en la plaza de la Constitución de la CDMX.
“Vi el concierto, me asomé por la ventana. ¡Cuánta gente! 280 mil y en santa paz. Eso sí, desmayados, porque llegaron desde la mañana, no se movieron para no perder lugar. Eran ríos de gente. Me da mucho gusto eso”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.
Tras el éxito de este concierto, el titular del Ejecutivo informó que “otro cantante famoso”, en referencia a Christian Nodal, estaba interesado en presentarse en el Zócalo sin cobrar.
“Sería buenísimo. Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. Nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, dijo el presidente, provocando las carcajadas de los asistentes.
Finalmente, AMLO pidió reproducir en la mañanera la canción “Supérame” de Grupo Firme, dedicándola a aquellos que criticaron la presentación de la banda en la capital del país.