El Fuerte, Sin.- Una joven madre y su pequeño hijo de tan solo un año y ocho meses de edad perdieron la vida al impactarse el automóvil en el que viajaban por la carretera El Fuerte-Choix, contra un camioneta que transportaba sandias.
El fatal accidente se suscitó a la altura de la unidad de la Universidad Autónoma de Occidente del Pueblo Mágico.
El encontronazo dejó además a varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales de la zona, siendo madre e hijo los que murieron casi de forma instantánea en el lugar.
La madre fue identificada como Lizbeth “N”, con domicilio en el ejido 2 de Abril, municipio de El Fuerte, mientras que la identidad del menor no se ha dado a conocer.
Al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la madre e hijo ya no contaban con signos vitales, mientras que el conductor de la camioneta fue llevado a un hospital, ya que presentó lesiones de consideración.
Peritos de la Vicefiscalía zona norte arribaron al lugar del accidente y realizaron los trabajos de peritaje correspondientes a la ley, mientras que los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, se encargaron de orden de la circulación, habilitando un acceso para darle fluidez a los automovilistas.
Bomberos del municipio de El Fuerte trabajaron con las herramientas conocidas como “quijadas de la vida” para poder rescatar el cuerpo del menor, el cual quedó prensado debió al fuerte golpe que recibió la unidad donde viajaba.
Ambos cuerpos fueron llevados a una casa funeraria de la ciudad de Los Mochis, para realizarles la necropsia y posteriormente ser entregados a sus familiares.
Con información de Los Noticieristas