“Es un abuso lo que hicieron con mi hijo, nos iremos hasta las últimas consecuencias”, aseguró el padre de Juan Carlos “N”, luego de ser vinculado a proceso por el homicidio del pequeño Alexander.
Mencionó que su hijo es víctima de una presión mediática a la que respondió el Gobernador, Rubén Rocha Moya y la Fiscalía General al formular elementos de prueba en su contra.
“Nada más les adelanto que es un abuso lo que hicieron ahí adentro con mi hijo, porque mi hijo es inocente, y muchísima gente lo sabe, y ustedes también lo saben, hasta las últimas consecuencias porque mi hijo es inocente, así que mañana los espero en la casa, y se den cuenta realmente de las cosas y las injusticias que están haciendo con mi hijo, esto no va a parar aquí, me voy a ir hasta el Presidente de la República, porque eso que haga el gobernador y la presión que hicieron no es posible”.
El padre de Juan Carlos “N” detalló que este miércoles dará una conferencia de prensa para presentar todas las irregularidades que se están cometiendo en la audiencia para perjudicar a su hijo.
Por otra parte, el abogado del ahora imputado, comentó, que respeta la decisión del juez, más no la comporten, ya que considera que por la parte de la defensa se aportaron muchos datos de prueba que demostraban lo contrario a lo que se determinó en la vinculación.
Con información de Los Noticieristas