El Gobierno de Sinaloa ha concluido 10 obras en planteles educativos que requerían de electricidad y otras necedades básicas, informó el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
Durante su conferencia “Semanera”, el mandatario estatal, mencionó que, estas 10 escuelas, corresponden a los 156 planteles educativos que están por reparar en todo Sinaloa, donde se destinará un recurso de 130 millones de pesos.
Rocha Moya, expuso que estas escuelas que ya fueron concluidas se ubican en Culiacán, El Fuerte, Salvador Alvarado, Guasave, Ahome y Mazatlán.
“Tenemos 10 terminadas y ahí están los nombres para que los padres de familia también digan, es cierto o es mentira, tenemos 66 en ejecución, les pido por favor le pasen la información a los medios”, expuso.
Extendió que, actualmente hay 66 escuelas en proceso de ejecución, donde ya hay personas trabajando en ellas para su pronta reparación.
En ese sentido, 80 planteles educativos falta realizar el proceso de contratación para atender sus problemáticas a la brevedad.
…