Culiacán, Sin.- Un hombre fue despojado de un vehículo durante la madrugada de este jueves y posteriormente golpeado en repetidas ocasiones por sujetos armados que también lo ‘tablearon’ y lo abandonaron a espaldas de la zona conocida como La Pirámide de la Educación en la colonia Antonio Rosales, pasando el afectado toda la noche escondido y convaleciendo de sus heridas hasta que fue encontrado en horas de la mañana de este 15 de septiembre.
Las autoridades informaron que el lesionado se llama Luis Humberto de 43 años de edad con domicilio en la colonia Chapultepec de esta ciudad y tras los hechos presentó una herida cortante en el cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en los glúteos.
El hecho fue reportado minutos antes de las 10:00 de la mañana, cuando el servicio de emergencia 911 fue notificado sobre una persona lesionada en estado de abandono por la calle Primero de Mayo, casi esquina con avenida Querétaro de la colonia en mención.
Tras el reporte, varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron a la víctima tirada sobre la banqueta, a espaldas del internado infantil que se encuentra en dicho sector y posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital.
De acuerdo a los informes de la víctima, sujetos armados lo despojaron de un vehículo que conducía minutos antes del hallazgo y posteriormente lo golpearon en repetidas ocasiones en distintas partes del cuerpo y en los glúteos con una tabla para después darse a la fuga.
De acuerdo a los archivos policiacos, en el año del 2015, Luis Humberto de 35 años con domicilio en la colonia Chapultepec había sido detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Centro de esta ciudad y durante la acción, los uniformados le encontraron varias porciones de cristal y mariguana, así como pastillas de clonazepam, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes de aquel entonces.
Con información de Los Noticieristas