Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE), no puede revelar si se tiene localizable a Juan Carlos “N”, el presunto sospechoso de la muerte del bebé de un año en Ahome, informó Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Mencionó que, esto con el fin de no alertar al principal implicado en este asesinato, sin embargo, la dependencia autónoma tiene algunas novedades del caso, pero se mantienen reservadas.
“No quiero dar detalles sobre eso porque sería alertarlo, no quiero decir nada, estamos trabajando sobre eso. Tenemos novedades, reservadas”, expuso.
Quiñónez Estrada, mencionó que, la FGE está muy comprometida en el esclarecimiento del caso del bebé Alexander.
Cuestionada sobre si ya se tenía una orden de aprehensión para el presupuesto sospechoso, la fiscal respondió que, tampoco puede dar más información al respecto, para no entorpecer las investigaciones.
Cabe mencionar que, este bebé fue ingresado a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Los Mochis, con varias marcas de golpes, los cuales fueron la causa de su fallecimiento.
El presunto sospechoso fue detenido tras una discusión con otros familiares a las afueras del nosocomio. Luego que los médicos informaron sobre el deceso de Alexander, Juan Carlos se enfrascó en una discusión con otras personas, entre ellas la madre del menor.
Por lo que elementos de la Unidad de Reacción de Género lo detuvieron junto con dos personas más que participaron en la pelea, que ocurrió en la rampa del Servicio de Urgencias de la clínica del Seguro Social; Juan Carlos “N”, sin embargo, horas más tarde fue puesto en libertad, pues solo fue detenido por faltas administrativas.
Con información de Los Noticieristas