Culiacán, Sin.- Parcialmente quemados y sin vida fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino de aspecto joven en las inmediaciones del fraccionamiento Rincón Real, al norte de la ciudad.
Las autoridades confirmaron que las personas sin vida fueron dos masculinos de complexión regular y que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches cruzados de color negro.
Los datos precisan que durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves, se reportó a las autoridades la presencia de dos cuerpos envueltos en llamas a la orilla de la calle del Carpintero, justo enfrente del campestre Punto Alegre, en en las inmediaciones de dicho asentamiento.
Fueron Policías Estatales quienes tomaron el reporte y se trasladaron a dicha referencia, localizando a la orilla del camino y entre maleza, dos cuerpos totalmente en llamas, por lo que rápidamente sofocaron el fuego por sus propios medios.
Como protocolo, los uniformados aseguraron el lugar donde peritos investigadores llevaron a cabo los trabajos periciales y tomaron todos los indicios y evidencias relacionados con el hecho.
Finalmente, los cadáveres fueron trasladados en una unidad oficial a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les realizarán los exámenes correspondientes para saber con exactitud las causas que les provocó la muerte a los varones.
Con información de Los Noticieristas