Culiacán, Sin.- Un camión urbano al que presuntamente le fallaron los frenos embistió a tres vehículos durante la tarde de este martes en una importante vialidad del sector poniente de la ciudad, donde resultó lesionado un hombre joven que tras el accidente fue trasladado a una clínica particular para una valoración médica.
Las autoridades informaron que en el accidente participó un camión urbano de color blanco con tinto de la ruta Bugambilias-Centro número 21, un vehículo compacto de color gris, una camioneta Chevrolet Colorado color blanco con estructura metálica y una camioneta Volkswagen Saveiro color gris con logotipos en los costados de una empresa comercializadora de cristales y parabrisas.
Los datos precisan que el accidente se registró alrededor de las 2:10 de la tarde de este martes sobre el carril de poniente a oriente del bulevar Francisco I. Madero, entre la glorieta Cuauhtémoc y la avenida Nicolás Bravo de la colonia Centro, justo a la altura de la salida del paso inferior mejor conocido como el túnel de la canasta.
Según los informes dados a conocer por el operador del camión del transporte colectivo, el circulaba en dicha dirección cuando al parecer al llegar a dicho punto le fallaron los frenos y esto provocó que impactara por alcance contra la camioneta de la empresa de cristales, para posteriormente embestir el vehículo gris y después la camioneta Colorado color blanco.
A pesar de lo aparatoso del percance en el sitio solamente resultó lesionado el conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro que resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y minutos después fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que no ocupaba traslado a un hospital, mientras que una ambulancia de una empresa particular lo trasladó a una clínica privada para su atención médica.
Debido al accidente el tráfico vehicular en la zona fue interrumpido por varios minutos, por lo que fue necesaria la intervención de la policía de tránsito para controlar el flujo vehicular y minutos después los vehículos fueron retirados del sitio del accidente para evitar congestionamiento vial.
Con información de Los Noticieristas