Mazatlán, Sin.- Los padres de Cándida Cristal, la reconocida locutora de Mazatlán que fue desaparecida y que se presume que es la persona encontrada muerta en un fraccionamiento privado de la ciudad, declararon a través de sus redes sociales que los rasgos físicos del cuerpo no coinciden con los de su hija.
De acuerdo a lo publicado, señalaron que llegaron a la Fiscalía General en la ciudad para identificar si era o no Cándida Cristal, sin embargo, indicaron que varias peculiaridades del cuerpo no correspondían a los de su hija, por lo que solo estarán a la espera de los resultados de ADN.
“Quiero dejar muy en claro que hay varias señas particulares del cuerpo que fue encontrado en el Cid, no coinciden con los de nuestra hija. Su padre y yo llegando el cuerpo, enseguida de la Fiscalía, esperamos para pasar a identificar y mi esposo fue quien pasó a identificar, y entré las cosas que no se reconocen, es un tatuaje. Mi hija no tiene tatuajes. Estamos a la espera de los resultados de ADN”, postearon.
Puntualizaron que no van a permitir un ‘carpetazo’ para que las autoridades den por hecho que es Cándida Cristal la persona que está fallecida, ya que señalaron que no les van a quitar la intenciones de seguir buscando a su hija ni permitir quitarle la oportunidad a otra familia de buscar a su ser querido.
Dentro de su publicación, agregó que hoy 27 de agosto, su hija Cándida Cristal cumple años, lo cual externaron un mensaje directo para ella con el fin de que pueda regresar a casa con bien.
Con información de Los Noticieristas