Culiacán, Sin.- Merary Villegas Sánchez, diputada federal sinaloense por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, reconoció sentirse nerviosa, previo al proceso para elegir a quien habrá de ser la próxima dirigente estatal del partido.
A su llegada a un reconocido hotel de la ciudad, utilizado como sede de la asamblea en donde se designará a la próxima dirigente de Morena en la entidad, Villegas Sánchez dijo tener confianza en que sus compañeros delegados y compañeras delegadas del partido, la respalden con su voto.
“Vengo muy nerviosa, espero que mis compañeras y compañeros consejeros me apoyen. Sería la primera mujer en dirigir Morena (en Sinaloa) pero hay que esperar los resultados. Estoy lista y estoy emocionada y es algo que realmente anhelaba aportar desde ese espacio”, dijo.
Reconoció estar preparada para asumir dicha responsabilidad, si así fuera el resultado final.
Finalmente, Merary Villegas confirmó que en caso de resultar electa como nueva dirigente estatal de Morena, se estaría separando temporalmente de sus funciones como diputada Federal, alcalró que ya solicitó licencia en el Congreso de la Unión, el pasado viernes.
Con información de Los Noticieristas