Perú.– La indignación se hizo presente en redes sociales, luego que de que circulará un vídeo donde un sacerdote patea a un perro en una iglesia mientras oficiaba misa.
En la grabación se puede observar al sacerdote oficiando la misa, cuando el can ingresó y camino hasta el atrio donde el religioso hablaba con los feligreses.
Durante la homilía que ofrecía el padre, el perro se acerca al sacerdote y este le propinó tremenda patada que hizo que el can se alejara quejándose del dolor le provocó el golpe.
Varios de los asistentes a la misa, grabaron con su celular el momento cuando el canino de color negro paseaba en el pasillo de la iglesia hasta que se mete debajo de la mesa de la tribuna y en el momento en que logra pasar casi para salir de ahí es sorprendido por el padre con una fuerte patada en el lomo.
Inmediatamente después de que el sacerdote golpeó al perro, interrumpió la oración que realizaba y se para frente a los feligreses para preguntarles quién es el dueño del perro, “ya sus perros, ¿de quién son sus perritos?”, dijo, y agregó:
“Ayer dije que saquen a los perros, es porque traen a esos perros al templo”, aseguró el sacerdote.
Algunos de los asistentes comentaron en redes sociales que hubo intensiones de que les quitarían en celular por grabar parte de lo que el padre seguía diciendo para justificar el acto “en la Biblia, Jesús sacaba a latigazos a animales y dueños de la iglesia.
“Decía Jesús, mi casa es casa de oración… A veces molesta esto cuando el animal sube y la gente lo ve como quien dice, ‘no que suba nomás’”, dijo el padre.
Con información de Los Noticieristas