Tras dos años de suspensión por la pandemia, se reactivó la Feria del Regreso a Clases 2022, encabezada por Sedecom y Profeco, con el objetivo de ofrecer a los padres de familia el alcance a los descuentos que apoyen a su economía.
Esta feria se está llevando a cabo en la plazuela General Álvaro Obregón, donde existe una variedad de stands para todas las necesidades que generan las listas de útiles escolares emitidas por las instituciones educativas.
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Faviola Tostado Noriega, señaló que, para el ayuntamiento de Culiacán, fomentar el comercio local es esencial, por ello, la realización de este evento tiene como objetivo apoyar a las familias culiacanenses.
Explicó que la colaboración con Profeco garantiza la legitimidad en los costos correctos de los productos y apoya a que a través de la variedad se tengan opciones accesibles para cada persona, por lo cual, esta expo se mantendrá del 18 al 20 de agosto para que todos puedan acudir a ella.
Finalmente, invitó a las personas que se encuentran en la búsqueda de surtir los útiles escolares para sus estudiantes a que se acerquen durante estos tres días y aprovechen los descuentos y opciones que se tiene para ellos.