Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas quedaron heridas luego de estrellarse contra un poste de luz sobre la avenida Insurgente a la altura de la colonia Olímpica, donde presuntamente conducían en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, y de acuerdo al reporte y testigos, los que iban a bordo del vehículo Chevrolet color blanco iban a exceso de velocidad, y un motociclista que iba atrás del vehículo, quiso arrebasar por el carril izquierdo, lo que no les pareció a los del carro blanco, por lo que intentaron tapar su paso.
Ante ello, el motociclista quiso intentar de nuevo ya que percibió que los conductores iban alcoholizados, y al intentar de nueva cuenta, esquivó al vehículo lo que causó que los conductores perdieran el control y se impactaran contra un poste frente a un autobaño.
El conductor de la motociclista se detuvo en su unidad al ver que se habían impactado, lo que se bajó de su unidad y fue a ver a los conductores que estaban a bordo, los cuales quedaron lesionados en la cabeza sangrando, por lo que de inmediato el accidente fue reportaro al 911.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, los cuales llevaron a los lesionados al hospital, mientras que el vehículo quedó en manos de las autoridades de Tránsito Municipal para ser llevado a la pensión.
Con información de Los Noticieristas