Inició como un simple pleito familiar pero terminó en golpes, agresiones, disparos de arma de fuego y arma blanca, la tragedia dejó una persona sin vida, un lesionado y un detenido durante la madrugada de este domingo 7 de agosto en una comunidad de Navolato.
La victima fatal se llamaba Jesús Ramón de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de La Cofradía de San Pedro, mientras que del herido solamente se dijo que era una persona adulta de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual presentó heridas producidas por arma de fuego y al parecer era el padre del homicida.
Fue poco después de las tres de la madrugada , según los informes, tras la agresión, el lesionado fue llevado a un hospital de Navolato y posteriormente a Culiacán, donde murió.
También el agresor que hirió a cuchilladas al ahora fallecido, fue detenido, pero no se dio a conocer si por agentes de alguna corporación policiaca o por la misma familia, mientras que el padre de este resultó lesionado por disparos de arma de fuego al ser atacado a balazos, pero no se dieron a conocer más detalles.