Mazatlán, Sin.- Seguros en la zona defensiva, buen toque de balón en la media cancha y una contundencia en la delantera, fue la combinación clave en el bicampeonato obtenido por Deportivo Rivera en la Liga Futbol 7 Casa Hogar.
La ‘cereza en el pastel’ tras la victoria obtenida 7 goles por 2 ante Petro Pacífico, fue el premio en efectivo de 3 mil 500 pesos para Deportivo Rivera.
En representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, el coordinador de Promoción Deportiva, Miguel Domínguez, estuvo presente en la ceremonia de premiación, acompañado por los promotores de fútbol, Juan Diego Sánchez Carrillo y Francisco Javier Inzunza Torres.
Tras el subcampeonato obtenido, Petro Pacífico recibió el trofeo y un premio de 2 mil pesos en efectivo.
Por su trayectoria deportiva en el Parque Casa Hogar, Arturo Luquín Ramírez, Horacio Jiménez Rodríguez, Alberto Luquín Ramírez, Enrique Guillén Gamboa y el árbitro Luis Jara, fueron reconocidos por promotores, autoridades y aficionados.
Como Novato de la Temporada, se entregó reconocimiento al jugador, Irving Velarde Cárdenas, del equipo Barber Sahop La Raza, mientras que como Portero Menos Goleado fue premiado Javier Ernesto Verde Plasencia, del equipo Petro Pacífico.
Para cerrar con broche de oro la premiación, Ulises Ocampo Martínez, del equipo Petro Pacífico, recibió el título de Campeón de Goleo.
Con información de Los Noticieristas