Culiacán, Sin.- El hombre encontrado asesinado con heridas producidas por arma blanca y con huellas de tortura durante la mañana de este domingo en el camino que conduce al balneario de Ayuné, fue identificado por sus familiares durante el transcurso de este lunes.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Francisco Ramón de 30 años de edad con domicilio en la colonia Renato Vega Alvarado, sector Los Huizaches y era ampliamente conocido como “el ojo de vidrio” en el sector donde vivía, ya que tenía una prótesis ocular.
Los datos precisan que durante el transcurso de este lunes, la familia acudió ante las autoridades correspondientes para reclamar de manera oficial el cuerpo del hombre y darle cristiana sepultura, pero hasta el momento se desconocen las causas que originaron su asesinato.
Puedes leer: Encuentran ejecutado a balazos a un joven al oriente de Culiacán
Los datos precisa que el hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado domingo, cuando automovilistas y personas que pasaban por el camino de terracería que conduce de la carretera a Sanalona al ejido Los Naranjos observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo al encontrar el cuerpo sin vida tirado boca arriba a un costado del camino y a simple vista se le apreciaba que tenía varias heridas producidas con arma blanca en el cuello y el tórax.
Co información de Los Noticieristas