Culiacán, Sin.- El Gobierno de Sinaloa inició obras emergentes para reparar el socavón que surgió ante las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este sábado y que provocaron que un tractor cayera por fortuna sin lesiones para su operador.
José Luis Zavala Cabanillas, titular de la Secretaría de Obras Públicas acudió a primera hora de este domingo a la zona que se ubica a unos 100 metros antes de llegar al panteón de la comunidad de Mezquitita y a la altura de la zona conocida como la Y.
Personal de Obras públicas trabaja ya en un paso provisional en la misma área y en tanto culmínan la vialidad fue cerrada y el tráfico que provenía de la sindicatura de Imala estaba siendo desviado hacia Sanalona.
El funcionario estatal informó que el gobernador de Sinaloa Ruben Rocha Moya les encomendó priorizar la obra emergente para la población de la sindicatura de Imala y sus visitantes por lo que esperan dejar en operación la vialidad a la brevedad posible.
“Por lo pronto ya estamos haciendo el paso provisional va quedar para mediodia y se va iniciar a reconstruir a partir de mañana la carretera”, acotó.
Con información de Los Noticieristas