Culiacán, Sin.- Un hombre joven fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de violencia en la mañana de este domingo 31 de julio a a un costado del camino que conduce al poblado de Ayuné, al oriente de la ciudad.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera negra con garabatos blancos en las mangas y unos tenis rojos.
El reporte se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo, donde se informó a las autoridades por parte de las personas que pasaban por el sitio sobre una persona sin vida tirada a un costado de dicho camino de terracería y minutos después arribó al sitio una patrulla de la Policía Municipal, que cuyos agentes confirmaron la presencia del cadáver.
El cuerpo estaba tirado boca arriba y a simple vista se le apreciaban múltiples heridas en el cuello el rostro y el cuerpo producidos por proyectil de arma de fuego y también te informó que en uno de los muñecas tenía un reloj de plástico color negro.
Hasta el momento no se ha informado si en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, pero se presume que la víctima fue asesinada durante la madrugada de este día frente a las instalaciones de una laminera.
Con información de Los Noticieristas