Los Mochis, Sin.- El Hospital General de Los Mochis descartó daño por violación en la joven rescatada de motel, según estudios clínicos que se le practicaron no se encontraron lesiones de ningún tipo, sólo están a la espera de los datos de laboratorio que pudieran indicar rastro de semen, informó la directora, Luisa Reyna Armenta Ruiz.
“En los estudios que se hicieron radiológicos, de ultrasonido y en la exploración clínica no se encontraron datos de violación, se hicieron unos estudios de laboratorio clínico buscando presencia de semen, de espermatozoides y esos están en proceso todavía, no se encontraron lesiones tampoco de ningún tipo, estamos esperando nada más esos resultados”.
Lo que sí se encontró fue un grado de toxicidad en la joven, detalló la directora del hospital, sin determinarse aún si fue alcohol u otra sustancia.
Esta paciente regresó al Hospital General, después de realizarle estudios en una clínica privada, en donde se espera permanezca en un área privada.
“Sí, ya aquí está en un área privada, porque hay que esperar que se recupere, resguardarla aquí”.
Añadió que la joven seguirá internada hasta que su estado de salud sea el óptimo para darle de alta, por lo pronto su estado se reporta como estable.
Con información de Los Noticieristas