Los Mochis, Sin.- Autoridades en el municipio de Ahome dieron a conocer que las seis personas que estuvieron involucrados en el caso de la joven rescatada de un motel ubicado en carretera estatal Mochis-Topolobampo, quedaron en libertad, toda vez que no se encontraron pruebas en su contra.
Después de rendir sus declaraciones ante la Policía de Investigación del Estado, las personas se retiraron a sus hogares.
Personal del Hospital General de Los Mochis informó que queda descartado un daño por violación, luego de que el día hoy se le realizarán los estudios clínicos a la joven de 22 años, los cuales arrojaron que no hay ninguna lesión que indique una agresión sexual, y sólo se está a la espera de los resultados de laboratorio que pudieran indicar rastros de semen.
En los estudios que se le realizaron a la presunta víctima, se encontró un grado de toxicidad, donde hasta el momento no se han determinado si fue de alcohol u otra sustancia.
La joven fue llevada a una clínica privada, donde le realizaron los estudios y fue regresada al nosocomio, donde llevará su recuperación en un área privada.
Con información de Los Noticieristas