Luego de la aparición de un socavón la noche de ayer, la carretera Culiacán-Imala fue abierta de manera provisional a la circulación de todo tipo de vehículos, esto a la altura del poblado Mezquitita.
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento y la SSPYTM, se coordinaron rápidamente para apoyar con maquinaria y vigilancia desde anoche para sacar del socavón el tractor que cayó y para cerrar el paso a los vehículos, para prevenir un accidente.
El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, informó sobre los trabajos que se realizaron desde anoche y la atención que se le brindó al conductor del tractor, quien no sufrió lesiones.
Durante el tiempo que dure la obra de reparación de la carretera, dejarán un carril abierto para que los ciudadanos puedan transitar de manera segura, pero se les pide a los automovilistas que conduzcan con precaución y a velocidad baja.
De acuerdo con el funcionario estatal, este socavón fue provocado por un derrumbe de un tubo que se quemó en una alcantarilla pluvial de esta carretera Culiacán- Imala.