Guerrero.- Este miércoles se registró un trágico accidente en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, en Guerrero, que dejó un saldo preliminar de 9 personas sin vida y 5 lesionados graves.
El hecho tuvo lugar a la altura de San Jerónimo, en la Costa Grande, aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando un auto tipo sedán color blanco, se impactó en la parte trasera de un tractocamión que transportaba madera, y al perder el control, invadió el carril contrario para chocar de frente contra una camioneta.
Trascendió que la madera provenía de actividades ilegales de tala en la sierra.
La circulación se cerró por algunas horas, para que los cuerpos de emergencia y elementos de Protección Civil, pudieran recuperar los cuerpos y atender a los sobrevivientes, que quedaron entre los restos de los vehículos involucrados.
En el lugar fallecieron 6 hombres y 3 mujeres, mientras que otras 3 féminas y 2 varones terminaron con heridas de gravedad, fueron llevados a hospitales para ser atendidos.
Agentes ministeriales investigan las causas del origen del accidente, sin descartar posible exceso de velocidad de uno de los conductores y los efectos de la lluvia que se registró al momento del siniestro.
Con información de Los Noticieristas