Culiacán Sin.- Un hombre joven fue asesinado, al parecer a balazos, la mañana de este domingo 24 de julio frente a la iglesia católica de la sindicatura de Aguaruto y su cuerpo quedó sin vida entre unas bancas de la plazuela de lugar.
Las autoridades informaron que la víctima hasta el momento no ha sido identificada y solamente te informó que se trata de un hombre joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro, una playera del mismo color y tenis para correr color gris con naranja y azul verde.
Los datos precisan que el reporte se registró poco después de las 9:30 de la mañana, donde se informó sobre una persona sin vida, asesinada a balazos en la plazuela de dicha sindicatura que se ubica por las calles Pino Suárez y Sinaloa, justo frente a la entrada principal de la Iglesia Católica San Bartolomé Apóstol.
Según los informes los vecinos del sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron el cadáver del joven tirado boca abajo, arriba de una banca, con la cabeza en el piso y las piernas colgando.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del asesinato y si la víctima fue asesinada a balazos o con arma blanca, ya que hasta el momento no se han localizado casquillos algún tipo de arma de fuego, pero se espera que una vez que se realicen las investigaciones se dan a conocer las causas exactas de su muerte.
De manera extraoficial se dijo que la víctima podría ser un joven que se lleva en la zona de Aguaruto apodado “El Cuate” y quien es vecino de Las Coloradas y supuestamente esta mañana era perseguido por sujetos armados por distintas calles del sector donde fue asesinado.
Con información de Los Noticieristas