Tamaulipas.- El cuerpo de un bebé que nació sin vida el pasado 12 de julio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, desapareció del anfiteatro de un hospital.
Los restos del pequeño de 8 meses de gestación, fue entregado a un camillero del Hospital General ‘Dr. Treviño Zapata‘, quien lo trasladó a una gaveta de la morgue del nosocomio.
El registro señala que el bebé fue colocado en la gaveta número 2, a las 18:53 horas.
Fue el 14 de julio, cuando los padres solicitaron el cuerpo para darle sepultura, cuando se percataron que ya no estaba.
Personal del hospital reportó la desaparición a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ).
“A partir de ahí, bueno, pues toman el caso la autoridad competente, en este caso los agentes del Ministerio Público y ellos se encargan de abrir una investigación, recopilar la información digital de las cámaras del hospital”, dijo Héctor Díaz, director del nosocomio.
Hasta la fecha han sido entrevistados guardias de seguridad, trabajadores sociales, intendentes y empleados de mantenimiento de dicho centro médico, quienes indican no saber nada.
De acuerdo con Díaz son las únicas personas autorizadas para acceder al anfiteatro.
“Todavía faltan varias personas de ser interrogadas. Y bueno, ya todo está en manos de la autoridad competente, del ministerio público. Está en curso la investigación, ellos están elaborando sus peritajes, sus investigaciones, lo conducente de ellos”, explicó.
Con Información de Los Noticieristas