Mazatlán, Sin._ Los papaquis sonaron y toda la algarabía que caracteriza a los mazatlecos se hizo presente en tierra chihuahuense.
Como parte de la comitiva que acudió a representar al destino en las Jornadas Villistas 2022, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán llevó la magia del Carnaval a Chihuahua.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres encabezó la participación de Mazatlán en el tradicional desfile en Parral, partiendo desde la Avenida Tecnológico a la Plaza De La Identidad.
En el contingente estuvieron el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, además del cortejo real de la máxima fiesta porteña, su majestad Carolina II, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, Ivana I, Reina de Los Juegos Florales y Obed Ibarra, Rey de la Alegría, además de comparsas y por supuesto la música de banda, siendo recibidos por el anfitrión, el presidente municipal de Parral, Chihuahua, César Alberto Peña.
El Ayuntamiento de Mazatlán aprovechó la asistencia a este evento para reforzar los lazos con Parral, Chihuahua, ciudad a la que se ha hermanado recientemente.
Con información de Los Noticieristas