Culiacán, Sin.- Por lo menos, ahora el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ya cambió el rumbo de sus visitas a Sinaloa, opinó la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cinthia Valenzuela Langarica, en el marco de la reunión que sostendrá AMLO con grupos indígenas de Ohuira, Ahome.
La líder del tricolor reprochó el abandono en que AMLO ha tenido al norte de Sinaloa, a pesar, de que son el granero de México.
Ejemplificó el municipio de Guasave, en donde solo fue para inaugurar un estadio de beisbol, pero subrayó que eso no es suficiente ante muchas otras necesidades que ahí se tienen.
“Por lo menos ya cambió, ya dejó de ir tanto al sur y a los mismos lugares y ahora va al norte, pero porque lo hemos dicho, viene siempre a lo mismo, a supervisar las mismas obras, a los mismos municipios”, reprochó.
Valenzuela Langarica manifestó que la instalación de la planta de amoniaco en Topolobampo avanzará aún más y reiteró que el PRI está a favor de lo que opine la mayoría que, de avalarse, espera que sea un detonante para el sector económico y productivo para el estado.