Durante uno de sus shows del Forajido Tour en Montería, Córdoba, Colombia, entre algunas canciones, Nodal emitió largos discursos donde dijo sentirse cansado de los ataques de la prensa, la intromisión en su vida privada y el acoso a sus relaciones sentimentales.
El cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ incluso llegó hasta las lágrimas, causando el asombro y los gritos de euforia de sus seguidores presentes.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música […] Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto ni video cuando están actuando como ser humano, ¿entienden?”
Christian Nodal
Esos momentos en que Nodal se sinceró ante su público se viralizaron, y ahora comienzan a surgir videos en los que se aprecia que el público parece desesperado. En las grabaciones se pueden escuchar abucheos, incluso burlas y gritos, pidiéndole que mejor cante en lugar de dar su discurso. Un clip de TikTok critica que el mexicano utilice sus conciertos para desahogarse y hablar mal de sus colegas, opinión que fue secundada en redes.
“Imagínate pagar para escuchar a un artista cantar tus canciones favoritas y en su lugar escuchas cómo se queja de sus enemigos imaginarios, cómo se hace la víctima, ay no qué flojera, lo hubieran echado del concierto y puesto su contenido de Spotify”, “Pagas un ticket para divertirte y sales más agüitado por sus malas vibras”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.