Tras casi seis semanas de un mediático juicio, el caso por fin ha llegado a un cierre y una sentencia. Hoy, la batalla ha llegado a una resolución: el actor ganó la batalla legal, y ahora Heard tendrá que indemnizar al intérprete con 15 millones de dólares
Sin embargo, el jurado también falló a favor de la contrademanda presentada por Heard luego que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.
Depp demandó a su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamación en un artículo que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp, después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño.
“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi ex esposo.”
Amber Heard, a través de sus redes sociales.