Un jovencito de apenas 18 años fue detenido por elementos de la policía municipal de Culiacán, luego de que fuera denunciado por los empleados de una tienda en el centro de la ciudad, de haberlos asaltado.
De acuerdo al reporte, el joven ingresó al negocio, tomó una bebida y luego se dirigió a la caja para amenazar a los trabajadores con asesinarlos si no le daban el dinero de las ventas del día.
Las trabajadoras, por miedo a ser lastimadas, le dieron el dieron que había en la caja, por un monto de mil 984 pesos, en efectivo, por lo que el joven salió del local para darse a la fuga.
Rápidamente se hizo el reporte al número de emergencias y cuando los elementos municipales llegaron, observaron a un joven que cumplía con las características de quien presuntamente había asaltado la tienda: playera de color blanco con negro y pantalón de mezclilla de color negro y gorra negra.
El joven, para intentar escapar de la policía, se sentó en una taquería para hacerse pasar por cliente, sin embargo, los agentes no se dejaron llevar por la jugada y lograron detener al hombre.
Durante la revisión se le encontró la cantidad mencionada, además, los encargados de la tienda lo reconocieron como quien minutos antes los había asaltado.
El joven fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.