Pendiente del estado de Salud de la menor que ingresó al Hospital Pediátrico el fin de semana por presentar un cuadro sospechoso de hepatitis aguda, el secretario de Salud acudió al nosocomio para entrevistarse con la familia.
El director de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, primeramente solicitó el expediente de la menor, siendo informado que se mantiene delicada de salud, en terapia intensiva pero estable.
Posteriormente, el secretario González Galindo sostuvo una charla con la familia de la menor, a quienes reiteró el apoyo del Gobierno del Estado, poniendo a su disposición todo el material, medicamento, instalaciones y personal médico con la finalidad de lograr su recuperación.
El Dr. González Galindo informó a la madre de la menor que es del interés del Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, la plena recuperación de la menor por lo que le pidió que cualquier cosa que llegara a necesitar se le notificara al director del Hospital Pediátrico, Dr. Carlos Suárez con la finalidad de que se le proporcione y de esta manera, no se ponga en riesgo su recuperación.