Un hecho poco usual se registró este viernes cuando se llevaba a cabo la audiencia inicial en contra de Adrián, el presunto feminicida de Martha Angélica, la joven odontóloga asesinada en casa de sus padres en el municipio de Guasave.
Fue en el transcurso de la audiencia que el imputado se comenzó a lastimar en la herida que ya tenía en el cuello, la misma que se provocó esa madrugada en que presuntamente asesinó a Martha, su esposa.
Debido a la herida abierta de nueva cuenta, personal médico ingresó a la audiencia y lograron atender al joven, por lo que no tuvo que ser trasladado a un hospital.
Finalmente, la audiencia tuvo su continuación y el detenido fue vinculado a proceso, acusado de feminicidio agravado por razón de parentesco por Afinidad, cometido en contra de su esposa Martha Angélica “R”.
Así también se le vinculó por los delitos de tentativa de Feminicidio Agravado y tentativa de homicidio calificado cometido con ventaja, esto porque que también golpeó con un bate de béisbol a su suegra y suegro en hechos ocurridos en Ranchito de Inzunza, Guasave el pasado 13 de mayo.
Con información de Los Noticieristas